Cámara gratis con la OCU

ocu1

Ahora  podrás conseguir una cámara de video gratis con la suscripción a OCU . Por probar su servicio durante 2 meses por 2 euros en total podrás conseguir una video cámara + sus revistas + mas acceso a toda su web.

Es muy fácil conseguirla ya que no es ningún sorteo, la regalan solo por suscribirte a su revista, yo ya la tengo y es muy sencillo, os explico como. Tan solo tienes que darte de alta.

Una semana después recibí en mi casa 4 revistas OCU (Salud, 2x Compras maestras y dinero y derechos), y a los pocos días de las revistas recibí la cámara de video .La cámara esta bastante bien, funciona con tarjeta de memoria SD (No incluida), tiene pantalla plegable LCD 2.8″ TFT, zoom digital 4x y función Flash.

15 días antes  del vencimiento de la suscripción  debes enviar un email para darte de baja del servicio (del cual te dan de baja sin ningún tipo de problema, ni preguntas) y nada más!!! ya tienes tu cámara y tus revistas de muestra por solo 2 euros, evidentemente las revistas contienen información muy interesante, y si te gustan puedes seguir con la suscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *